Presidente Maduro saluda al pueblo de Elorza por las Fiestas en honor a San José Obrero

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, saludó este domingo 19 de marzo vía Twitter, al pueblo llanero con motivo del inicio de las Fiestas de Elorza, en el estado Apure,  en honor de San José Obrero.

«“Un 19 de marzo, para un baile me invitaron”, así amanecemos cantando en Venezuela, día en el que resaltamos los valores profundos de la llaneridad y del sentir venezolano. Mi abrazo y saludo a todo el Pueblo de Elorza. ¡Sintámonos orgullosos de nuestra cultura!», escribió el Jefe de EStado en su cuenta @NicolasMaduro.

Más tarde, en otro trino, felicitó a la población de Elorza que con alegría recibe a sus visitantes para honrar a San José Obrero.

«Con profundo sentir llanero felicitamos al colorido Pueblo de Elorza que, con su música y alegría de siempre, recibe generosamente a miles de personas para honrar a San José Obrero y compartir lo hermoso de las tradiciones del llano venezolano», expresó.

Este 19 de marzo la población apureña de Elorza se viste de fiesta para recibir a sus hijos que residen en diferentes puntos geográficos del país y del mundo que vienen a celebrar junto a familiares y amigos las festividades patronales.

T/CO
F/@NicolasMaduro