Presidente Maduro saluda instalación de la Fitven en Anzoátegui

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, saludó este jueves la instalación de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven 2022), que se realizará en el estado Anzoátegui hasta el domingo 28 de noviembre.

“Hoy se instaló y se inauguró en Puerto la Cruz estado Anzoátegui la edición número 15 de la Feria Internacional del Turismo de Venezuela. Es uno de los motores, el arma secreta del crecimiento y el desarrollo económico presente, pero sobre todo del futuro. Venezuela es una potencia turística”, expresó.

Durante la transmisión de su programa «La Hora de la Salsa y la Alegría», el Jefe de Estado pormenorizó que se desarrollarán “23 simposios, 186 ruedas de negocios para invertir en paquetes turísticos, en hotel, en transporte, 230 operadores turísticos del mundo presentes allí diciendo: Venezuela el destino que queremos”.

Asimismo, destacó que el país invitado es la Federación de Rusia y “están participando 14 países y nueve representaciones diplomáticas”.

Por otro lado, extendió sus saludos al gobernador de la entidad anzoatiguense, Luis José Marcano por su trabajo y dedicación para el éxito de este evento.

Venezuela es un país con hermosas bellezas naturales, “por su gente, por sus playas, por sus ciudades, por montaña, por su belleza, por la gran sabana, por el salto más alto del mundo, nuestro Salto Ángel, por Margarita, por los médanos, por todas nuestras bellezas”, expresó el Presidente.

T y F/Prensa Presidencial