Presidente Maduro saluda jornada electoral en el estado Barinas

Este domingo se realiza la elección del nuevo gobernador o gobernadora del estado Barinas, donde participan 7 candidatos y candidatas, bajo la veeduría de 6 organizaciones civiles nacionales, quienes, de manera imparcial, independiente corroboraran la transparencia del proceso electoral.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, saludó a través de Twitter el proceso electoral que se lleva este domingo en la región llanera e instó a los barineses a ejercer su derecho al sufragio para elegir a su nuevo gobernante.

“¡Llegó el día del bello amanecer en Barinas! Las y los trabajadores, productores, campesinos y el Poder Popular, están en las calles para ratificar el camino de la democracia con la elección de su nuevo Gobernador. ¡Vamos a Vencer con el espíritu inmortal del Comandante Chávez!”, expresó el Mandatario Nacional.

Electores y electoras de 54 parroquias de 12 municipios de Barinas participan en esta jornada convocada por el Consejo Nacional Electoral, los cuales cuenta con 543 centros de votación y 961 mesas electorales en la región.

T/VTV
F/@NicolasMaduro