El Sumo Pontífice estará hasta el 27 de septiembre en la isla caribeña|Presidente Maduro saluda visita del papa Francisco a Cuba

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, saludó este sábado a través de la red social Twitter la visita que realiza el papa Francisco a Cuba.

En su usuario @NicolasMaduro el jefe de Estado venezolano escribió: «Bienvenido Papa Francisco a nuestra América, a Cuba tierra Heroica y Digna..Que Viva Cuba..Que Viva Martí y Fidel…»

El Sumo Pontífice llegó al archipiélago caribeño en su décimo viaje al exterior, que incluye además a Estados Unidos. El jefe de Estado de Vaticano estará en Cuba hasta el próximo día 27 de septiembre.

Tras arribar al aeropuerto internacional José Martí, al pie de la escalerilla, fue recibido por el presidente Raúl Castro y un grupo de niños, quienes le entregaron flores. En la losa también estaba el cardenal Jaime Ortega, arzobispo de La Habana.

Tras el recibimiento y breves discursos de ambos dignatarios, el papa Francisco partió rumbo hacía la Nunciatura Apostólica, situada en el capitalino barrio de Miramar, y en su recorrido recibirá el saludo de la población.

T/CO
F/@NicolasMaduro