Presidente Maduro saludó al Correo del Orinoco a ocho años de ser reactivado por el comandante Hugo Chávez

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, saludó este miércoles 30 de agosto al Correo del Orinoco a 8 años de haber sido reactivado por el comandante Hugo Chávez.

“Quiero enviar un saludo especial al Correo del Orinoco que está cumpliendo 8 años hoy de haber sido reactivado por el comandante Hugo Chávez, el mejor periódico del mundo”, dijo el Jefe de Estado desde Miraflores.

En transmisión conjunta de radio y televisión, el Mandatario nacional mostró el primer número del diario que fue publicado en 30 de agosto de 2009 que mostraba como titular de portada en esa época: “EEUU prepara cerco contra Venezuela”.

El Primer Mandatario nacional hizo extensiva la felicitación a la presidenta de «La Artillería del Pensamiento», la periodista Desirée Santos Amaral, así como al personal que labora en la institución.

«Nuestras felicidades para los trabajadores, periodistas del Correo del Orinoco y sigamos fortaleciendo e incrementando todas las formas de comunicación televisivas, escritas, de prensa, de redes sociales, seguir fortaleciendo con mucha fuerza todas las formas de comunicación para nuestro pueblo», concluyó.

El semanario Correo del Orinoco fue fundado por el Libertador Simón Bolívar el 27 de junio de 1818, cuya última edición circuló el 23 de marzo 1822 (la número 133)

Texto/CO
Foto/Prensa presidencial