Presidente Maduro saludó candidatura de Érika Farías a la Alcaldía de Caracas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, saludó la noche de este miércoles la candidatura de Érika Farías a la Alcaldía de Caracas por la Revolución Bolivariana.

“Jorge (Rodríguez) anunció que una joven mujer caraqueña nacida en los barrios del oeste de la ciudad va a ser la próxima candidata de la Revolución a la Alcaldía de Caracas, Érika Farías, esta joven muchacha, lideresa  revolucionaria de Venezuela”, dijo el Jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores.

Agradeció a Jorge Rodríguez por su labor como Alcalde de Caracas durante nueve años.  “Quiero felicitar y agradecer de corazón al compañero Jorge Rodríguez ha sido 9 años alcalde de Caracas. No solo ha sido alcalde de Caracas, ha estado al frente de campañas electorales, batallas, acompañó al comandante Chávez”, destacó.

El Mandatario nacional exhortó al pueblo venezolano a evaluar las candidaturas y a votar en diciembre por el aspirante a la alcaldía de su preferencia. También invitó a la población zuliana a sufragar para escoger al próximo gobernador o gobernadora de esa entidad occidental. “Vamos Zulia a la calle, vamos Zulia a votar”, instó.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Prensa presidencial