Presidente Maduro: Se acerca el amanecer de un horizonte que nos señala un cambio hacia la prosperidad

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, asegura este domingo vía Twitter, que el país está superando el periodo de resistencia, al tiempo, que avizora el camino hacia la prosperidad para la nación.

“Estamos superando los tiempos de resistencia, se acerca el amanecer de un horizonte que nos señala un cambio hacia la prosperidad y un mejor presente para Venezuela. Los que permanecen, los que vuelven y los que están fuera de nuestras fronteras, estamos juntos, unidos, en el sentir más profundo de ser orgullosamente venezolanos”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta @NicolasMaduro.

El Primer Mandatario nacional ha llamado a sumar esfuerzos desde todos los sectores para alcanzar el objetivo común: Una Patria próspera, libre e independiente.

Semillero científico, un orgullo de Venezuela

Por otra parte, el Mandatario nacional manifestó por la misma vía sentirse orgulloso de la juventud venezolana que estudia para enfrentar el futuro armada de conocimiento científico a favor de Venezuela.

«Me siento orgulloso del semillero científico de Venezuela, una juventud comprometida que pone sus conocimientos al servicio del desarrollo de la Patria. ¡Ahora te toca a ti, joven! ¡Ciencia para la vida!», expresó por al referida red social.

T/CO
F/Archivo

Lea también

Presidente Maduro llama a la unión para continuar el camino a la recuperación de Venezuela