Presidente Maduro: Se fue Donald Trump, derrotado, el imperio queda pero Venezuela está de pie y pide respeto

“Se fue, se fue Donald Trump, lo derrotamos, es victoria de Venezuela”, expresó este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, aunque advirtió que el imperio sigue sin cambios en EE.UU., por lo que los venezolanos y venezolanas continúan resistiendo la persecución imperial pero dispuestos a reiniciar relaciones de respeto y cooperación con el nuevo Gobierno a cargo de Joe Biden.

“Se va Donald Trump, pero el imperio queda, con muchos problemas el imperio norteamericano, problemas históricos en una etapa de declive y aquí estamos los venezolanos y la fuerza de nuestro pueblo, que tiene la verdad histórica la cual viene de nuestros valores, nuestra forma de ser”, expresó desde la Galería de Arte Nacional (GAN), donde reconoció el trabajo de cultores, intelectuales, cineastas y artistas, con la entrega de los Premios Nacionales de Cultura.

“Trump se fue solo, solito, derrotado, más pudo la dignidad y la identidad de Venezuela. Por eso cuando me propusieron este acto, dije que es el día perfecto, hacerlo ante la derrota, la soledad y retiro de Donald Trump. Es bonito mostrar el colorido de la identidad venezolana. Ha triunfado la cultura, la identidad y rebeldía de Venezuela. ¡Hemos triunfado!”, resumió.

T/VTV
F/Prensa Presidencial