Presidente Maduro se reúne con famoso actor norteamericano Steven Seagal en Miraflores

Este martes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió al representante especial del Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia, el actor Steven Seagal, encuentro que forma parte de la diplomacia Bolivariana de paz que promueve la Patria con organizaciones, Movimientos Sociales, líderes Políticos y Gobiernos.

Este encuentro permite ratificar la hermandad entre Venezuela y los países del mundo.

Steven Seagal cuenta con una valiosa experiencia en tender puentes a fin de estrechar los vínculos culturales entre su país natal, Estados Unidos de Norteamérica, y Rusia.

En el año 2018, fue designado como enviado especial de la Cancillería rusa para temas relacionados con las relaciones culturales entre la nación euroasiática y EE.UU, en función de favorecer el desarrollo de los nexos entre los dos países.

Durante esa labor, le correspondió consolidar acuerdos de ambas naciones en el ámbito humanitario, incluidas la esfera de la cultura, el arte, los intercambios sociales y juveniles.

La figura del héroe en acción que ha gozado de gran popularidad en Hollywood, también ha trabajado como jefe adjunto de la División de Voluntarios de la Oficina del Sheriff de Jefferson Parish en la localidad de Luisiana.

T/VTV