Presidente Maduro se reúne con representantes de la Alianza Democrática

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo este martes un encuentro con diputados de la fracción Alianza Democrática de la Asamblea Nacional (AN) en el contexto de la ampliación del proceso de diálogo nacional.

La reunión que se desarrolló en el salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, contó con la participación de los parlamentarios y representantes de partidos políticos de oposición Timoteo Zambrano, secretario general de Cambiemos; Bernabé Gutiérrez, secretario general de Acción Democrática; Luis Parra, presidente de Primero Venezuela.

Igualmente, estuvieron Luis Romero, secretario general de Avanzada Progresista; Juan Carlos Alvarado, secretario general de Copei; Alfonso Campos, secretario general por El Cambio; y José Brito, diputado por Primero Venezuela.

En representación de la bancada del Bloque de la Patria participaron el presidente del Parlamento Nacional, Jorge Rodríguez, así como la primera combatiente y diputada, Cilia Flores de Maduro, y el diputado Nicolás Maduro Guerra.

El encuentro se realizó a propósito de la dinamización del proceso de diálogo nacional planteado por el Jefe de Estado el 7 de marzo, cuando señaló la necesidad de “reactivar con mucha fuerza el proceso de diálogo nacional con todos los factores políticos, sociales, económicos, religiosos, culturales del país”.

En este sentido, destacó que el diálogo tendrá un carácter más inclusivo en aras de sumar esfuerzos a la construcción del país y fortalecer las garantías para todos los procesos venideros, por la paz, por la recuperación y la diversidad política de Venezuela.

T y F/Prensa Presidencial