Informó el ministro Luis Marcano|Presidente Maduro se reúne este miércoles con el equipo de coordinación del Congreso de la Patria

El ministro del Poder popular para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano, informó que el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, se encuentra reunido con el equipo de coordinación del Congreso de la Patria en el Palacio de Miraflores, Caracas.

En su cuenta en la red social Twitter @luisjmarcano escribió: “Presidente @NicolasMaduro reunido con equipo de coordinadores del Congreso de la Patria, nos viene abril de batallas!”.

En la actividad participa el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz; el ministro para la Cultura, Freddy Ñáñez; los gobernadores de Cojedes, Erika Farías, y de Barinas, Adán Chávez; así como los diputados a la Asamblea Nacional (AN) por el Bloque de la Patria; Héctor Rodríguez, Pedro Carreño, Carmen Meléndez, Cilia Flores y Elías Jaua, entre otros dirigentes revolucionarios.

El congreso, que se celebrará en Caracas los días 13 y 14 de abril, tiene como objetivo elaborar un plan estratégico en lo comunicacional, cultural y económico, dirigido al fortalecimiento del proyecto socialista en Venezuela, contrarrestar la constante injerencia de los Estados Unidos y las amenazas de la extrema derecha nacional.

El pasado 23 de enero durante un acto en el Cuartel de la Montaña, el presidente Maduro juramentó 100 delegados que se desplegaron en asambleas populares para recoger todas las propuestas, que servirán para la constitución del documento final.

T/Lizgreis Gómez
F/@luisjmarcano