Rindieron homenaje a Chávez en el Cuartel de la Montaña|Presidente Maduro se reúne con el ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigu

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió en horas de la tarde al ministro de Defensa de Rusia Serguéi Shoigu, con el propósito de intercambiar temas de cooperación conjunta en el ámbito militar.

Acompañado del Alto Mando Militar, el jefe de Estado recibió al alto funcionario con los honores correspondientes desde el Patio Central del ministerio del Poder Popular para la Defensa.

Como parte de esta agenda de trabajo, Serguéi Shoigu sostuvo un encuentro con su par venezolano Vladimir Padrino López, asimismo rindieron homenaje al Comandante Eterno, Hugo Chávez, en el Cuartel de la Montaña.

El ministro ruso de Defensa Serguéi Shoigu visita Venezuela en el contexto de su gira por países de Latinoamérica para impulsar las relaciones del país euroasiático con naciones hermanas. Shoigu visitará además Cuba y Nicaragua.

T/Kendy Cortés
F/@PresidencialVen

buena estrategia presidente

  • Ojala fuera la negociacion de los sub marinos Clase Kilo 1690 por lo menos 10 y sino compran helicopteros seria bueno los tor-m2 y muchos, toghuchas para constarestar alguna invacion helitransportada de el vecino pais o EEUU .

  • Ojala fuera la negociacion de los sub marinos Clase Kilo 1690 por lo menos 10 y sino compran helicopteros seria buwno los tor-m2 y muchos, toghuchas para constarestar alguna invacion teletransportada de el vecino pais o EEUU

  • Ahí tienen jabón pa que laven gringos de mierda GO HOME , Venezuela no está sola sigan con sus amenazas, es que creen que los acuerdos económicos y militares con Rusia y China no tienen ningún efecto,metanse su documento de la ESN por el bolsillo de atrás como dijo mi Comandante