Para promover la cooperación económica|Presidente Maduro se reúne con primer ministro de China Li Keqiang

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió este lunes con el primer ministro de la República Popular de China, Li Keqiang, en el Gran Palacio del Pueblo, en Beijing, para promover la cooperación económica entre ambas naciones.

Al encuentro también asistieron el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Elías Jaua, Ministro del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia, el embajador de Venezuela en China, Iván Zerpa, el Mayor General Wilmer Barrientos, la ministra del Poder Popular para la Defensa, la Almiranta en Jefa Carmen Meléndez, el ministro del Poder Popular para la Planificación, Jorge Giordani, y el ministro del Poder Popular de Finanzas, Nelson Merentes.

Durante un contacto del canal Venezolana de Televisión, el jefe de Estado informó que se han firmado 27 documentos de cooperación para la mejora de la calidad de vida de los habitantes de ambas naciones.

Maduro también subrayó que su administración desea unir las estrategias de desarrollo de los dos países, e impulsar la cooperación en los ámbitos clave, con el objetivo de lograr un nuevo desarrollo de los lazos de la asociación estratégica.

Por su parte, Li Keqiang dijo que, en los últimos años, se han logrado resultados fructíferos en el proceso de desarrollo de las relaciones de la asociación estratégica chino-venezolana.

T/Andrea Ballesteros (con información de espanol.cri.cn)
F/Captura VTV

Nuestro presidente, Nicolás Maduro, lo concerniente con la república de China, y que bien se habría podido, afirmar, pues dos naciones amigas negociando con solidaridad, ello por un lado.
El presidente todos los venezolanos, se afirma, porque algunos, dicen, como de costumbre y sin poder afirmar, sus estupideces.
Si de afirmaciones? Por ahí justo ira el comentario.
He venido afirmándolo, Paraguay y Venezuela.
El cobarde Obama y los cobardes, de igual en oscuro proceder.
Un dedo de frente bastaría para haber establecido y pasar por ende a las afirmaciones, de esto y de cuanto escribo para comentar por estos espacios, cedidos al fin señalado.
¡Tómenlo, los apátridas que al igual escriben, pero solo pajas, dado a que para afirmar, de nada!
Un ejemplo, y justo porque lo más probable es que lo necesiten.
El fulano papel tóale, articulo que para un correcto aseo, prescindible, pero para el cerebro de tales, imprescindible y quizás hasta de alimento.
Se afirma, y como no hacerlo, el fulano tóale y la empresa yanqui que lo fabrica, pero se las ingenia para no producir a plena capacidad, o solo para especular.
Y ambos lo más que seguro o igual de seguro produciendo en capacidad máxima para dejarlo ir por los caminos “verdes” y al igual desabastecer, y especular.
Tómenlo como les dé la gana, pero lo único a afirmar es qué, son estúpidos e ignorantes, apátridas.
Mucho más fácil de afirmar, que el embrollo con el fulano tóale y lo referido, por ser ello más “galleta” de muchos desagradables sabores.
Qué y por supuesto, lo, insípido y sin sabor de los comentarios de, apátridas, quedando esto último para una afirmación, dé, las bobadas y de tales apátridas.
Del Contingente, Bolivariano, y, poco asiduo al tóale, los yanquis, y ,menos de los “cerebros” de o con tóale.

  • MUY FRUCTIFERAS NICOLAS ESAS REUNIONES, CONSEGUIR RECURSOS Y TECNOLOGIA PARA EL PAIS, POR EJEMPLO LO ANUNCIADO HOY POR JORGE RODRIGUEZ, LA CONSTRUCCION DEL PARQUE HUGO CHAVEZ Y LA REMOCION DEL HIPODROMO LA RINCONADA, SERA UNA OBRA MONUMENTAL, LA BOTAREMOS DE JONRON CON EAS OBRAS, ASI ES QUE SE GOBIERNA.