Presidente Maduro será entrevistado en programa dominical José Vicente Hoy

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó la noche de este viernes que concedió una entrevista al programa dominical José Vicente Hoy, conducido por el periodista José Vicente Rangel.

“Estaba hablando con José Vicente Rangel en una entrevista que le di, que va a ser editada, publicada este domingo José Vicente Hoy”, dijo.

El Mandatario nacional comentó,  desde el Palacio de Miraflores, que el conductor del espacio televisivo, le pidió su opinión sobre  el poder, a lo que el Jefe de Estado respondió: “El poder  verdadero es el poder del pueblo, defendiendo su identidad, sus intereses colectivos, los intereses del país”.

Señaló que el poder verdadero es que tiene un presidente que sea “presidente-pueblo y un pueblo que sea pueblo-presidente. Algunos creerán que es un juego de palabras y no es un juego de palabras, es un concepto de profundidad”.

El Primer Mandatario nacional hizo esta reflexión luego de hacer un llamado al pueblo a tener confianza y fe, mientras que del Gobierno solicitó dedicación exclusiva a la atención de la población. En ese sentido, exhortó a todos los niveles del Gobierno atender de manera permanente a las Misiones y las Grandes Misiones, así como a todos los programas sociales.

“¿Cuál es el verdadero poder de una revolución? El poder organizado del pueblo, o la organización popular, ese es el verdadero poder”, enfatizó.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Prensa Presidencial