Presidente Maduro: Si trabajamos juntos, ¡Venceremos!

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó este domingo a través de Twitter, que no le fallará al pueblo ni al mundo y en ese sentido exhortó a trabajar unidos.

“Venezuela no le fallará al mundo ni a su Pueblo. Intensa semana de encuentros y conmemoraciones. Si trabajamos juntos, ¡Venceremos!”, escribió en su cuenta @NicolasMaduro.

El Primer Mandatario nacional adjuntó un video que muestra parte de las actividades desarrolladas en el país durante esta última semana, donde se conmemoraron los cinco años de la partida física del comandante Hugo Chávez, se produjo la VX Cumbre de la Alianza Bolivariana de los pueblos de Nuestra América  y tratado de  Comercio de los Pueblos (Alba-TCP), y la Jornada Todos Somos Venezuela en solidaridad con la tierra del Libertador.

En otro trino publicado antes, difundió una foto que muestra a personas manifestando su solidaridad con Venezuela desde la ciudad de Roma, Italia.

Igualmente, en otro mensaje,  adjuntó un video que lo muestra saludando desde la oficina que ocupó cuando se desempeñaba como Canciller de la República, durante la presidencia del comandante Hugo Chávez.

Fuente/@NicolasMaduro
Texto/CO
Foto/Archivo