Presidente Maduro: Sigamos trazando el camino del respeto, los valores espirituales y del amor al país

Este domingo vía Twitter, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó a la población a continuar transitando la vía del respeto, los valores espirituales y del amor al país.

“Es realmente hermoso ver y sentir el amor y el cariño expresado por el pueblo que cree y ama a Venezuela. Sigamos trazando el camino del respeto, del entendimiento, de la promoción de los valores espirituales y del amor a nuestra Patria. ¡Unidos Siempre Venceremos!”, expresó el Jefe de Estado en su cuenta @NicolasMaduro.

El pasado jueves 19 de enero, el Mandatario nacional pidió tender puentes para unir al pueblo venezolano en valores que apunten a la defensa de la paz y la armonía de los ciudadanos, esto durante un encuentro de espiritualidad y paz, con los líderes y lideresas del Movimiento Evangélico Cristiano de Venezuela.

“Forjar en valores y unirnos, el que cree de una manera y de otra, siempre trazar puentes para unirnos y ver con los ojos de Dios, que son los ojos de la justicia, la razón y el entendimiento, para buscar la armonía, la reconciliación profunda del corazón de todos los venezolanos y venezolanas”, orientó en ese momento.

Ese día, el Primer Mandatario nacional llamó al cese a las campañas sucias y al odio entre venezolanos. “Basta de intrigas, campañas sucias y de odio. En Venezuela tiene que triunfar el amor, el entendimiento, la amistad, la solidaridad compartida, el trabajo entre todas y todos”, dijo Maduro.

T/CO
F/Archivo