Presidente Maduro: Sistema de Formación Ideológica tiene que comprender la realidad nacional

“El Sistema de Formación Ideológica del pueblo de Venezuela tiene que comprender la realidad nacional”, aseveró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante el lanzamiento de la Escuela de Formación Política de la Juventud del PSUV Antonio José de Sucre.

“Yo quisiera ver cómo se integra todo el Sistema de Formación Ideológica del pueblo de Venezuela. La formación tiene que ser ideológica, doctrinaria, política, cultural, formación revolucionaria y humanista, hay que pensar en el pueblo de Venezuela, no pensemos en élites”, afirmó.

El Jefe de Estado exhortó a formar líderes sólidos y con sentido de la realidad práctico, de comunicación con el pueblo, para orientarlo, dirigirlo y conducirlo.

“Tenemos que formar a líderes y lideresas populares y revolucionarios con altísima capacidad para entender la realidad geopolítica mundial y enriquecer con ideas nuevas el proyecto revolucionario de Bolívar que rescató el comandante Hugo Chávez y lo trajo al siglo XXI”, añadió.

T/VTV
F/@PartidoPSUV