Presidente Maduro sobre el Comandante Fausto: “Siempre será nuestro ejemplo”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, afirmó este jueves que el compañero Alí Rodríguez Araque (Fausto) será un ejemplo para todas y todo los revolucionarios de la Patria.

A través de su cuenta en Twitter, el jefe del Estado venezolano exaltó la coherencia ideológica, política y revolucionaria del Comandante Fausto.

“Despedimos a nuestro maestro y hermano mayor Alí Rodríguez Araque, un hombre consecuente, valiente y leal a las luchas del pueblo. Alí siempre será nuestro ejemplo y un venezolano que nos llena de orgullo. ¡Honor y Gloria Eterna!, tuiteó.

Organismos multilaterales, presidentes e intelectuales del mundo han expresado sus condolencias por la muerte del Comandante Fausto.

Alí Rodríguez Araque fue un abogado, político y diplomático venezolano; ocupó la presidencia de la Conferencia de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y fue secretario general del organismo; presidió la petrolera estatal Pdvsa y ejerció como ministro de Relaciones Exteriores, entre otros cargos desempeñados.

T/Luis Lovera Calanche
F/@NicolasMaduro