Presidente Maduro sobre elecciones del 21N: Fue un resultado equilibrado

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, destacó la amplia participación de los diferentes factores políticos durante el proceso de elecciones del 21 de noviembre y precisó que los resultados fueron equilibrados.

«Fue un resultado equilibrado; bien donde ganamos y bien donde perdimos porque nos permite rectificar, empezar el camino nuevo por la senda del Comandante Hugo Chávez», señaló el Jefe de Estado durante su participación en el acto de juramentación de la gobernadora electa por el estado Aragua, Karina Carpio, en el Teatro de la Ópera de Maracay, ubicado en el estado Aragua.

El Mandatario apuntó que, tras los comicios que le dieron a las fuerzas revolucionarias más del 93% de las gobernaciones y el 63% de las alcaldías, hay muchas áreas que redefinir y en ese sentido anunció que en los próximos días habrá una jornada amplia de planificación nacional para la nueva etapa constructiva de crecimiento nacional.

«Estamos en condiciones para tener victorias tempranas en el primer semestre de 2022 para mejorar los servicios públicos (…) Vamos a establecer las prioridades para la construcción de una agenda común para atender las necesidades del pueblo», indicó.

El Presidente apuntó que los cargos obtenidos por la Revolución deben ser garantía de prosperidad en el país. «Los esfuerzos de hoy son garantía de la nueva prosperidad”, precisó.

T/Yorcellys Bastidas
F/Prensa Presidencial