Presidente Maduro solicita al Consejo Nacional de Economía afinar las políticas públicas para consolidar el crecimiento económico

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instruyó este miércoles al Consejo Nacional de Economía afinar las políticas públicas para consolidar el crecimiento económico, por encima de diferencias partidistas e ideológicas.

«Venezuela debe estar por encima de todo», sentenció el Mandatario nacional durante una jornada de miércoles productivo, dedicado al sector exportador, junto a representantes de cámaras de empresas que apuestan a la producción nacional.

El Jefe de Estado resaltó la importancia de asegurar el abastecimiento y el consumo interno de las necesidades de las familias en el país, para seguir avanzando a paso seguro en la recuperación productiva mientras también se dedique una parte de la producción para negociarla en el exterior.

«Tenemos que transitar el camino de la unión de los venezolanos sobre los grandes intereses sociales y poner al ser humano en el centro, dijo el Presidente.

T/Yorcellys Bastidas
F/Prensa Presidencial