Presidente Maduro solicita incrementar meta de entrega de viviendas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, solicitó la tarde de este jueves al ministro del Poder Popular para la Vivienda, Ildemaro Villarroel, elevar la meta de entrega de viviendas al pueblo de cara al 2025.

“Cinco millones de viviendas para el (año) 2.025 me parecen pocas ministro Villarroel (…) yo quiero una nueva meta, una superior y sí podemos ministro y todo el equipo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (…) Vamos a construir más de cinco millones”, instruyó el Mandatario Nacional, desde el urbanismo Amatina en la parroquia Antímano.

Añadió que la felicidad social del pueblo es bandera de la Revolución Bolivariana, al tiempo que recalcó que es una meta legado del Comandante Hugo Chávez. “Todas las familias venezolanas tienen que tener una vivienda, tenemos que restearnos con eso. Esa es la meta que nos dejó el Comandante Chávez y tenemos que continuarlas en el Plan de la Patria 2025 con amor”, expresó

El pasado mes de enero, durante la entrega de su Memoria y Cuenta ante la Asamblea Nacional Constituyente, el Dignatario aseguró que este año se cumplirá la meta de tres millones de viviendas.

“En el 2018, logramos el hito dos millones 500 mil viviendas y este año vamos a la meta de tres millones de viviendas”, subrayó en esa oportunidad.

Asimismo, explicó que ello equivale a un crecimiento de 1.500% en comparación a las viviendas construidas durante la cuarta República, cuando se fabricaron 154 mil 193 casas.

T y F/Prensa Presidencial