Presidente Maduro solicita máxima pena para los autores de la «guerra eléctrica»

Durante un acto con el pueblo de Cumanacoa, el presidente Nicolás Maduro Moros, exhortó a la Fiscalía General de la República (FGR) a establecer pena de treinta años de cárcel, por traición y terrorismo, a los autores de la guerra eléctrica en el país.

““(…) Guerra eléctrica contra los transformadores, las tanquillas, la transmisión en todo el país. Ya tenemos a varios presos, varios están en el pote”, indicó al señalar a los autores del ataque perpetrado contra la Nación.

El jefe de Estado, en su alocución, subrayó que «la derecha es sinónimo de odio, daño y engaño», al recordar a la población las acciones que pidió la oposición contra la economía.

“Por odio pidieron las sanciones contra la economía”, así también quitaron «el 99% del ingreso al país”, propiciando la “escasez” y promoviendo la “guerra eléctrica”, puntualizó.

Asimismo, reiteró que “ellos son daño y engaño, pero nosotros somos indestructibles, invencibles (…). Ellos son la violencia paramilitar y guarimbera, nosotros somos la estabilidad y la garantía de tranquilidad de Venezuela. Ellos son los vende-Patria, traidores, nosotros somos los hijos de -Simón-Bolívar, -Antonio José-de Sucre, -Ezequiel-Zamora, nosotros somos la Patria rebelde, independiente”.

Maduro también ratificó su compromiso para acelerar todos los planes y acciones, en función de recuperar completamente al pueblo de Cumanacoa que sufrió el embate de fuertes lluvias y la crecida del río Manzanares.

T/Prensa Presidencial