Presidente Maduro solicita plan comunicacional para dar mayor difusión al Parto Humanizado

Presentar un plan comunicacional que contribuya a la masificación del Plan Parto Humanizado fue la instrucción girada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para promover un proceso de gestación natural y armónico.

Desde la Base de Misiones Socialistas “Hugo Chávez Frías”, ubicada en Caracas, encomendó a los ministros de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, y de la Mujer y la Igualdad de Género, Asia Villegas, presentar una estrategia para socializar los alcances del programa que preserva el derecho a una maternidad segura.

“No sabemos utilizar los medios para masificar nuestra filosofía humanista. Jorge Rodríguez y Asia Villegas les doy 72 horas para que me den un plan comunicacional para la masificación del Parto Humanizado”, apuntó.

El mandatario nacional señaló que es necesario difundir los cursos impartidos en los Círculos de Apoyo Gestaciones y de Lactancia Materna a través de los medios de comunicación, dado que permitirá que la familia se involucre en el proceso.

“No saben cuánto crece el ser humano cuando hace suya la gestación”, subrayó durante un encuentro con integrantes del Plan Nacional de Parto Humanizado y Lactancia Materna.

T/CO-Prensa Presidencial
F/PP