Presidente Maduro sostiene diálogo con gobernadores electos de Zulia, Nueva Esparta y Cojedes (+Fotos)

La noche de este marte el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió en el Palacio de Miraflores a los gobernadores electos en los estados Zulia, Nueva Esparta y Cojedes, que representan el sector opositor del país que obtuvo el apoyo popular en dichas regiones en las megaleecciones del 21 de noviembre, en aras de fortalecer el diálogo.

En reunión con el gobernador electo del estado Zulia, Manuel Rosales, el Mandatario nacional manifestó la disposición del Gobierno Bolivariano para trabajar unidos por el bienestar del pueblo. «Vamos hacia una nueva etapa de diálogo y entendimiento. ¡Paz y Estabilidad!», detalló en una publicación a través de su cuenta en Twitter.

Igualmente, en el encuentro con Morel Rodríguez, gobernador electo del estado Nueva Esparta, permitió conversar sobre el trabajo conjunto a desarrollar por las y los neoespartanos.

El Jefe de Estado instó a «unir esfuerzos por la estabilidad, el crecimiento económico y por el bienestar de todo el pueblo».

El Presidente recibió a Alberto Galíndez, gobernador electo del estado Cojedes y destacó que el encuentro responde al llamado a consolidar el bienestar social del pueblo, y avanzar en la nueva etapa de recuperación económica del país.

T/Yorcellys Bastidas
F/Prensa Presidencial