Presidente Maduro sostiene reunión de trabajo con viceministro ruso de Finanzas

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo una reunión de trabajo con  el viceministro ruso de Finanzas, Serguéi Storchak y un equipo de asesores económicos de la Federación Rusa.

«Debatimos ideas que nos ayudarán a perfeccionar el nuevo modelo productivo, para consolidar, definitivamente, nuestra independencia económica», indicó el jefe de Estado, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Maduro calificó el encuentro como extraordinario y señaló que se dio «en aras de trascender el modelo económico rentista».

El pasado lunes, la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, se reunió también con estos asesores y especialistas rusos “con el firme propósito de consolidar los proyectos que contempla el Plan de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad que impulsa el jefe de Estado Nicolás Maduro.

Estas reuniones buscan el perfeccionamiento e impulso de este programa que arrancó el pasado 20 agosto en aras de estimular un nuevo modelo económico y desarrollo financiero nacional frente a los bloqueos promovidos por factores imperiales y sanciones unilaterales impuestas por los gobiernos de EE.UU y la Unión Europea, afectando directamente a la población venezolana, reseñó Prensa Presidencial.

T/CO
F/@NicolasMaduro