Presidente Maduro sostuvo conversación telefónica con sus homólogos de Bolivia y de Cuba

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó este lunes a través de Twitter, que sostuvo conversaciones telefónicas con sus homólogos del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales y de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel.

“Recibí la llamada del hermano y Jefe Indio del Sur @evoespueblo, en apoyo y respaldo por la heroica batalla que estamos librando en unión Cívico–Militar contra la injerencia imperial. La lucha por nuestra soberanía es la lucha por la dignidad de la Patria Grande”, escribió el Jefe de Estado.

El mensaje lo acompañó de un material audiovisual que muestra momentos de la conversación sostenida con el Mandatario suramericano.

Por la misma vía, el Primer Mandatario nacional refirió el diálogo telefónico que se produjo durante la jornada con el Jefe de Estado cubano, Miguel Díaz-Canel, “en el marco de la victoria electoral del pueblo cubano y la lucha de nuestro pueblo contra la injerencia imperial”, trino en el cual difundió un video que muestra parte de la conversación.

El domingo más de ocho millones de cubanos fueron convocados a ser parte de una reforma del texto constitucional. La jornada contó con la participación de 81,53% del electorado, es decir 7.524.318 personas, refiere AVN en su portal web.

Fuente/@NicolasMaduro
Texto/CO
Foto/Archivo