Presidente Maduro sostuvo reunión con dirigentes de Fuerza Vecinal

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo una reunión este viernes con dirigentes del partido opositor Fuerza Vecinal, entre los cuales estaban el alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque y David Úzcategui, vocero nacional de la organización.

El encuentro se inscribe en el diálogo que promueve el Gobierno Bolivariano con las oposiciones del país.

Las conversaciones de desarrollaron en el Palacio de Miraflores, Caracas. El mandatario nacional estuvo acompañado por el jefe de la delegación del Gobierno para los diálogos con los sectores opositores, Jorge Rodríguez, el gobernador del estado Miranda e integrante del Alto Mando Político de la Revolución, Héctor Rodríguez y el vicepresidente de Asuntos Religiosos del PSUV, Nicolás Maduro Guerra.

Por Fuerza Vecinal también asistieron el alcalde del municipio Maneiro (Pampatar), estado Nueva Esparta, Morel David Rodríguez y el alcalde municipio Diego Bautista Urbaneja (Lechería), estado Anzoátegui, Manuel Ferreira.

Además el Coordinador Nacional de la Fuerza Sindical del partido político “Fuerza Vecinal”, Pablo Zambrano, y la coordinadora nacional de la Fuerza de Mujeres del partido político, Rosiris Toro.

T/Con información de Prensa Presidencial
F/Cortesía