Presidente Maduro sostuvo reunión con representantes de la oposición venezolana

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, sostuvo una reunión con representantes de la Mesa de Diálogo Nacional este lunes en las instalaciones de la Casona Cultural Aquiles Nazoa.

El encuentro se centró en fortalecer las estrategias definidas en los acuerdos de paz, enmarcados en la Carta Magna venezolana y defensa de la soberanía de la República.

Los temas de debate giraron en torno a atender lo que serán los comicios parlamentarios para el periodo 2021-2025, el rechazo a las acciones coercitivas del imperio norteamericano entre otros tópicos en pro al bienestar del pueblo.

El Jefe de Estado, destacó que esta Mesa de Diálogo instalada el pasado 16 de septiembre “ha jugado un papel fundamental en la consolidación del camino de paz y democracia” en Venezuela.

En representación del Gobierno Bolivariano, estuvieron presentes: la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, Héctor Rodríguez, gobernador del estado Miranda y el vicepresidente de Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz.

Por la bancada de la oposición venezolana asistieron: el secretario general del partido Cambiemos Movimiento Ciudadano, Timoteo Zambrano, Javier Bertucci, presidente del partido Esperanza por Cambio, Claudio Fermín, presidente del partido político Soluciones para Venezuela y su secretario general Rafael Marín, Felipe Mujica, secretario general del Movimiento al Socialismo (MAS), y Juan Carlos Alvarado, secretario general del partido social cristiano COPEI.

Lea también

Presidente Maduro: PSUV presentará en una semana propuestas de candidatos para las elecciones de la AN

T y F/Prensa Presidencial