Presidente Maduro sostuvo reunión preparatoria del IV Congreso del PSUV

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Moros, sostuvo este jueves una reunión preparatoria con el comité político de cara al IV Congreso de esa organización política.

A través de la red social Twitter, la máxima autoridad del partido rojo indicó que en ese congreso se debatirán temas vinculados con el Programa de Recuperación Económica y la profundización de la organización.

El mensaje lo acompañó de un material audiovisual que muestra imágenes de la reunión de trabajo donde participaron los integrantes de la dirigencia nacional del partido rojo, Diosdado Cabello, Jorge Rodríguez, Francisco Ameliach, Cilia Flores, Érika Farias, Aristóbulo Istúriz, Héctor Rodríguez, Tania Díaz, Eduardo Piñate, Adán Chávez y Julio León Heredia.

«Que se dé el debate yo confío en la conciencia del pueblo y confío en una poderosa vanguardia que tenemos y confío en el camino revolucionario que tenemos (…) Debemos convertir el congreso en un gran evento del país», aseveró Maduro en el encuentro.

Fuente/@NicolasMaduro
Texto/CO
Foto/Archivo