Presidente Maduro sostuvo un encuentro con el Gran Rabino primado de Israel

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recibió este domingo en el Palacio de Miraflores, al Gran Rabino primado de Israel, Shlomo Moshe Amar Shelita, en el contexto del diálogo de paz y la consolidación del mundo pluripolar y multicéntrico, así lo informó Prensa presidencial a través de Twitter.

«El Mandatario nacional @NicolasMaduro recibió las bendiciones y los buenos deseos por parte del Gran Rabino primado de Israel, durante el encuentro cordial donde se ratificaron los lazos de amistad», indica Prensa Presidencial en su cuenta de la referida red social.

Durante el encuentro el Jefe de Estado y de Gobierno realizó la imposición de la Orden Libertadoras y Libertadores en su segunda clase al Rabino Principal de la Asociación Israelita, Isaac Cohen, por sus 40 años de vida religiosa en Venezuela, reseña por la misma vía Prensa Presidencial.

Acompañaron al Jefe de Estado, la primera combatiente, Cilia Flores; la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez; el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez y el ministro del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Jorge Márquez,  entre otras autoridades del gabinete ejecutivo.

Momentos después, el Primer Mandatario nacional, vía Twitter, destacó el encuentro al cual calificó de grato y cordial. «Sostuve un grato y cordial encuentro con Shlomo Moshe Amar Shelita, Gran Rabino Sefardí de Israel, quien me dio su bendición y manifestó los buenos deseos para el pueblo de Venezuela», escribió.

 

Fuente/@PresidencialVen
Texto/CO
Foto/@PresidencialVen