Presidente Maduro sostuvo un encuentro con el Secretario General de la OPEP en Miraflores

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, sostuvo la noche de este martes un encuentro con el secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), Mohammed Barkindo, en el Palacio de Miraflores, quien arribó al país para asistir al acto de toma de posesión del Mandatario nacional el próximo jueves 10 de enero.

Un reporte de Venezolana de Televisión muestra el momento en que el secretario general del bloque energético es recibido en el despacho 1 del Palacio de Miraflores por el Primer Mandatario nacional. En la reunión también participaron la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez y el ministro del Poder Popular de Petróleo, Manuel Quevedo.

De acuerdo con un mensaje enviado por el Jefe de Estado venezolano, a través de la red social Twitter, destaca que el encuentro servirá para evaluar temas de interés en materia energética y petrolera, cuando Venezuela asume la presidencia de la conferencia ministerial de la OPEP este año 2019.

Fuente/@NicolasMaduro
Texto/CO
Foto/Prensa Presidencial