Presidente Maduro sostuvo una conversación con el emir de Catar, Tamim Bin Hamad Al Thani

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ratificó este lunes lazos de amistad entre los pueblos de Catar y Venezuela,  así como la cooperación entre los Gobiernos de ambas naciones.

Así lo informó el Primer Mandatario nacional a través de la red social Twitter, donde indicó que sostuvo una conversación con el emir de Catar, Tamim Bin Hamad Al Thani. “En la toma de posesión del líder de Turquía, Recep Tayyip Erdoğan, nos encontramos con nuestro gran amigo, su excelencia Tamim Bin Hamad Al Thani, emir de Qatar. Hemos ratificado la amistad entre nuestros pueblos y la cooperación permanente entre gobiernos.”, escribió en su cuenta @NicolasMaduro

Por otra parte, el Mandatario nacional tuvo la oportunidad de dialogar con el canciller de Bolivia, Fernando Huanacuni Mamani, según información difundida por Prensa Presidencial vía Twitter.

Ambos encuentros se produjeron durante su visita a Turquía donde el  Jefe de Estado venezolano asistió a la toma de posesión de su homólogo Recep Tayyip Erdogan.

Fuente/@NicolasMaduro
Texto/CO
Foto/@NicolasMaduro