Presidente Maduro: «Supimos derrotar la asamblea paralela, ni las cenizas quedaron»

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este jueves durante la presentación de su Mensaje Anual a la Nación, que en 2022 el país logró enfrentar y derrotar a la autodenominada asamblea nacional de 2015 que dejó como saldo severos daños a la economía del país.

«Nosotros supimos enfrentarla y supimos derrotarla, y no existe. Ni las cenizas quedaron de la antigua Asamblea Nacional vende patria de 2015, ni las cenizas quedaron», expresó el Mandatario.

En ese sentido, hizo un llamado al pueblo a rechazar de manera unánime el intervencionismo imperialista y extranjero, al referirse a la reciente postura del gobierno del  Reino Unido, que este jueves dio a conocer un comunicado en reconocimiento a la supuesta asamblea 2015.

«Todos los venezolanos y las venezolanas debemos rechazar de manera unánime el intervencionismo imperialista, el intervencionismo extranjero en nuestra Patria», enfatizó el Jefe de Estado.

Es «risible, ridículo, la verdad, que a esta altura todavía ellos se presten a la farsa, a la mentira, cuando en Venezuela quien legisla, quien aprueba presupuestos, quien vigila la hacienda pública, quien designa los poderes», señaló.

Explicó que tal como lo determina la Constitución, «es única, exclusiva y de manera determinante, la Asamblea Nacional electa por el pueblo en el año 2020 e instalada el 5 de enero de 2021. No existe otra, lo demás es Narnia, una farsa», puntualizó.

T/Yorcellys Bastidas
F/Prensa Presidencial