Presidente Maduro: Tenemos la firme voluntad de avanzar en acuerdos de cooperación con Belarús

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó la voluntad de trabajo del Gobierno Bolivariano para retomar, avanzar y potenciar los acuerdos de cooperación con Belarús, a propósito de la octava Comisión Mixta de Alto Nivel entre ambos países.

El jefe de Estado recibió en el Palacio de Miraflores en Caracas, al representante especial del presidente bielorruso, Aleksander Lukashenko, Viktor Sheiman, quien llegó al país para participar en la realización de la Comisión Mixta.

«Estamos dando un paso en la dirección correcta, y con el ritmo que hace falta, quiero que lleve compañero Viktor Sheiman al presidente Lukashenko nuestra más firme voluntad para avanzar, y retomar los proyectos que traíamos y nuestro firme apoyo, y solidaridad», expresó el mandatario nacional.

Maduro orientó planificar las estrategias para garantizar que los resultados de los proyectos de cooperación entre los dos países sean comercializados. También, pidió retomar las conversaciones permanentes para elevar el nivel de intercambio.

«Hay que buscar nuevas y novedosas formas de financiamiento. Diversificar las fuentes de riqueza y avanzar. Estamos dado un paso bueno y significativo. Tenemos que cultivar las relaciones con Belarús, ganar-ganar», resaltó.

T/CO-AVN
F/Prensa Presidencial