Desde el Monumento a La Juventud, en Aragua|Presidente Maduro: Tenemos que ir construyendo una conciencia superior de valores y renacer del bolivarianismo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó este domingo que el pueblo debe ir construyendo una conciencia superior de valores y renacer del bolivarianismo.

“Tenemos que ir construyendo una conciencia superior de valores, la restauración moral en el bolivarianismo, el renacer del bolivarianismo en sus valores, el amor a la patria, los valores republicanos, los valores socialistas”, dijo durante la transmisión del programa En Contacto con Maduro.

Desde el Monumento a La Juventud destacó el gran inició de la jornada especial nacional de comunicación social y popular “Venezuela Corazón Indestructible” que se desarrolla en todo el país, asegurando que la misma se debe extender con profundidad.

Señaló que “la comunicación es el hombre, es la mujer. La patria somos nosotros, el ser humano que piensa, el que siente”.

Al respecto, manifestó que la actividad se ha convertido en un evento mundial “dedicada a la dignidad de América, al pueblo más glorioso: el pueblo de Simón Bolívar”, al tiempo que subrayó que el presidente estadounidense Barack Obama “no ha podido con Venezuela y ni podrá”.

Maduro acotó que sostuvo una conversación con el periodista español Ignacio Ramonet, quien se encuentra en el evento, para evaluar el escenario estadounidense tras los resultados electorales. “Vamos a ver a donde van los cambios que el propio pueblo marcó”, puntualizó.

Por otro lado, el jefe de Estado resaltó la vocación patriota de los voceros estudiantiles que participaron en el Congreso de la Federación de Estudiantes de Educación Media, donde eligieron a la nueva presidenta.

T/Johelcy Puentes
F/@VillegasPoljak

Obama, Venezuela te recordara como un Presidente nefasto para el País, declaraste a Venezuela enemigo de EEUU para apoyar a la oposición en la desestabilización y en el golpe continuado, ratificaste el decreto dejando la herencia para una intervención militar, eres peor que Bush. Pero no solo para nuestro País si no para el mundo, llegaste a la presidencia con una oferta distinta a la que aplicaste, regaste al Medio Oriente y a África de sangre con tus guerras fratricidas. Pero debes saber que es Venezuela Corazón Indestructible