Presidente Maduro: Tenemos recursos, insumos y disposición para mantener capacidad económica

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, honró este jueves la capacidad productiva de la nación para continuar el impulso económico que requiere el país aun con la imposición de las medidas coercitivas por parte del gobierno de Estados Unidos.

«Tenemos los recursos, los insumos y la disposición absoluta para mantener activa toda la capacidad económica y productiva del país. En medio de bloqueos y de la conmoción mundial por la Pandemia. Venezuela no se detiene ni se detendrá jamás. ¡Juntos venceremos!», remarcó el Jefe de Estado en su mensaje en el Twitter.

Con este pronunciamiento, el Mandatario Nacional reafirmó su llamado hecho este miércoles, durante un acto con productores de alimentos, a sumar esfuerzos por la producción nacional.

El Presidente enfatizó que la economía postpandemia se centrará en la producción de alimentos y medicinas para la satisfacción de las necesidades de los pueblos.

«La economía real venezolana debe afrontar con mayor fuerza productiva tecnológica y creativa. La nueva etapa postrentismo petrolero y ahora con la postpandemia, veremos una economía postcapitalismo neoliberal. El Estado vendrá a ocupar un espacio necesario en la economía para generar empleo, ingreso, satisfacer las necesidades fundamentales, estará en el centro de la preocupación mundial», subrayó el Jefe de Estado este miércoles.

T/AVN