Presidente Maduro : Tenemos una nueva Asamblea Nacional al servicio de las mayorías

«Tenemos una nueva Asamblea Nacional al servicio de las mayorías, de la mujer, del hombre, de la familia, de la Patria. ¡ Felicidades!», aseveró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desde su puesto de comando presidencial en Miraflores.

Las palabras las compartió con el país, luego de que el Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE) ofreció información preliminar sobre los resultados de las elecciones para la Asamblea Nacional celebradas este 6 de diciembre.

De acuerdo a la rectora del CNE, Indira Alfonzo, tras computarse los primeros resultados el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar alcanza la mayor cantidad de votos.

La máxima representante del ente comicial venezolano informó que los primeros conteos otorgan al Gran Polo Patriótico Simón Bolívar el 67,6 por ciento de los votos emitidos, seguido de los partidos Alianza Democrática, Comité de Organización Política Electoral Independiente, Cambiemos Movimiento Ciudadano, Avanzada Progresista, y El Cambio.

En esa línea, el Jefe de Estado venezolano felicitó y reconoció la valentía de los 14 mil 400 candidatos y candidatas que se postularon en estos comicios. «Los felicito de antemano a los 277 diputados y diputadas principales y a los 277 diputados y diputadas suplentes, de todos los partidos políticos, grupos sociales, de todos los estados del país», por lo que les expresó su más rotundo apoyo, desde ya.

«Cuenten conmigo, pronto nos veremos para seguir planificando las batallas próximas para que nuestra Patria recupere su bienestar, el gozo que tuvo en su momento, y la senda del crecimiento, desarrollo, la felicidad, en paz», les dijo.

T y F/Prensa Presidencial