Presidente Maduro: Tengo fe en el destino de la Patria porque creo en la valentía y la moral del pueblo venezolano

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, destacó la noche de este lunes la valentía y la moral del pueblo venezolano para enfrentar las dificultades al tiempo que manifestó su fe absoluta en el destino de la Patria.

“Es muy importante la fe en el espíritu nacional, es muy importante la fe en el pueblo, yo tengo fe absoluta en el destino de la Patria porque tengo fe absoluta en los valores, en la valentía, en la moral de pueblo de Venezuela, en su conciencia superior, creo en la conciencia superior del pueblo”, dijo el Jefe de Estado.

Durante su informe anual a la nación desde el Palacio federal Legislativo, el Primer Mandatario nacional destacó que todos los días el pueblo venezolano da lecciones.

“Yo le digo al pueblo: Pueblo ponte exigente, pueblo lleva  esta revolución, pueblo tenemos que estar a tu servicio y tenemos que gobernar obedeciendo, oyendo bajo el mando del que tiene el mando aquí que es el soberano pueblo de Venezuela”, recalcó.

Aseguró que este año 2018 la Patria de Bolívar enfrentará todas las dificultades y saldrá victoriosa. “Vamos a afrontar todos los obstáculos y  dificultades que nos pongan, pero tengo fe que este año será de avances victoriosos”, enfatizó.

“Soy un hombre que tengo una fe muy profunda en la doctrina de ese profeta hijo de Dios nuestro señor Jesús, el  Cristo redentor, y sé que somos cristianos como nos enseñara nuestro maestro Hugo Chávez, cristianos de Cristo, cristianos con Cristo directo sin intermediarios”, concluyó.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Prensa Presidencial