Maduro: Ha triunfado Venezuela en la OEA frente a quienes pretendían intervenir

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, celebró el triunfo obtenido en la Organización de los Estados Americanos (OEA), ante las pretensiones intervencionistas de los Estados Unidos.

“Hay buenas noticias que llegan de la OEA, hemos obtenido una de las victorias más grandes de la historia en la OEA frente a quienes pretendían intervenir a Venezuela, victoria de la soberanía, victoria de la Patria”, expresó el jefe de Estado.

Luego que la Reunión de Consulta de Ministros de Relaciones Exteriores de la Organización de los Estados Americanos (OEA) sobre Venezuela, concluyera sin que las 2/3 partes del bloque aprobara una declaración contra el país latinoamericano, le jefe de Estado destacó que “ha triunfado Venezuela”.

Desde el Palacio de Miraflores felicitó al equipo de la canciller de la República, Delcy Rodríguez, por la victoria a favor del país.

Una vez más el Mandatario Nacional extendió el llamado a la oposición venezolana para lograr el diálogo, “La oposición sabe que tiene en mi un Presidente con quien  hablar”, refirió.

“Yo soy un hombre de diálogo, de palabra, de paz, cuando ustedes quieran, donde ustedes quieran, para lo que ustedes quieran, oposición venezolana, a pesar que están en carril del extremismo, estoy listo para hablar con ustedes para dialogar”, expresó.

Calificó como un show la jornada de la derecha  en la OEA. “Cuando un pueblo es libre no le importa OEA un carajo porque nosotros nos valemos por nuestro propio esfuerzo, por nuestros propios logros, pero aún así hemos tenido una gran victoria en la OEA, pa’ que aprendan”, puntualizó.

T/Yorcellys Bastidas
Foto/Archivo