Presidente Maduro: Trump ha dado órdenes de asesinarme con la complicidad de oligarquías

“Todos los días apuntan a mi cabeza para asesinarme por órdenes de (Donald) Trump y la complicidad de las oligarquías del mundo, incluyendo a la Unión Europea que es cómplice de la agresión de Trump para hacer sufrir a Venezuela”, denunció este viernes el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Durante su intervención en la plenaria de clausura virtual de la Plataforma de la Clase Obrera Antiimperialista (PCOA), en conexión telemática con líderes y lideresas de los trabajadores de más de 61 países del mundo, el Jefe de Estado venezolano contactó a representantes sindicales de EE.UU., a quienes solicitó transmitir las denuncias de Venezuela a los obreros norteamericanos.

“Quiero que transmitan a nuestros amigos en EE.UU. lo que nosotros hemos aguantado en estos 3 años de agresión cruel, criminal, contra la economía y la moneda venezolana, contra nuestra industria petrolera, PDVSA, y con una guerra llamada no convencional de sabotajes terroristas contra el servicio eléctrico, el agua, los gasoductos; una guerra terrorista planeada para matarme”, explicó, en forma determinante.

“Se ha dado la orden desde la Casa Blanca de asesinarme. Lo intentaron en 2018 con el dron explosivo y la complicidad de la oligarquía colombiana. Lo que pasa es que Dios me cuida y protege, sin lugar a dudas”, manifestó.

“Dios puso su mano y nos salvó (…) Y les puedo decir que Venezuela está de pie, en batalla y en victoria espiritual y moral”.

T/VTV