Presidente Maduro: Turquía y Venezuela se reconocen en la lucha de sus pueblos contra el imperialismo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó este lunes a través de Twitter, que Turquía  y la Patria de Bolívar se reconocen en la lucha de sus pueblos contra el imperialismo, esto al aludir la conversación telefónica que sostuvo con su homólogo turco, Recep Tayyip Erdoğan.

“En la conversación que sostuve con el presidente Erdoğan, le transmití la firme convicción y la voluntad que tiene el pueblo venezolano para superar las dificultades. Turquía y Venezuela se reconocen en la lucha de sus pueblos contra el imperialismo. Mi afecto al pueblo turco”, escribió en su cuenta @NicolasMaduro.

El mensaje lo acompañó de una material audiovisual que muestra al Jefe de Estado venezolano conversando vía telefónica con su par de Turquía, donde el Jefe de Estado venezolano le agradece el hecho de haber designado una delegación oficial de ese país euroasiático para asistir a la toma de posesión a realizarse el próximo jueves 10 de enero.

«Para nosotros y para mi en particular es muy importante este apoyo de Turquía y este respaldo de un líder como usted que ha sabido librar brillantemente batallas por su pueblo», expresó Maduro.

Destacó además la conciencia del pueblo venezolano y su determinación en defensa de la Patria de Bolívar. «El pueblo está muy consciente y muy claro y vamos a dar pasos pasos que van a asombrar al mundo de la fortaleza de la democracia  y del pueblo venezolano», afirmó en el video.

Fuente/@NicolasMaduro
Texto/CO
Foto/@NicolasMaduro