Presidente Maduro valoró como importante visita de Rodríguez Zapatero a Venezuela

Como importante valoró el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, la visita que realiza el expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, a tierra bolivariana por su acompañamiento al proceso de diálogo nacional en el país.

“Importante visita del expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero, quien nos ha acompañado de manera decidida en este proceso de diálogo permanente que emprendimos los venezolanos para alcanzar la Paz definitiva”, expresó el Primer Mandatario nacional en la red social Twitter.

Maduro recibió a Rodríguez Zapatero en el Palacio de Miraflores la noche de este viernes, encuentro en el que además participaron la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez; el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez y la primera combatiente, Cilia Flores.

El político español participó en 2016 como mediador entre los sectores de la oposición y del Gobierno Bolivariano durante las mesas de negociación que se establecieron en esa oportunidad convocadas por Primer Mandatario venezolano.

Fuentes/ @NicolasMaduro
Texto/CO
Foto/@NicolasMaduro