Presidente Maduro: Vamos a constitucionalizar la Misión Alimentación para que no se la quiten al pueblo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este sábado que a través de la iniciativa constitucional que propuso al país el pasado 1° de mayo, se constitucionalizará la Misión Alimentación para que no se la quiten al pueblo.

Asimismo, mencionó que “vamos constitucionalizar los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) como instancia de economía local de la familia y la comunidad”

En un contacto telefónico con los trabajadores del sector alimentación que se movilizaron este sábado hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas, mencionó que las Misiones y Grandes Misiones creadas por el comandante Hugo Chávez también serán constitucinalizadas.

Indicó que a través de la Constituyente, Venezuela irá a un gran proceso democrático, libre, con alegría y movilización , por lo que llamó a la población a postular a sus lideres y a prepararse para ganar la Asamblea Nacional Constituyente.

“Voto si, balas no. Constituyente si, guarimbas no. Constituyente si, violencia no. Constituyente de amor si, odio e intolerancia no. Allí está el centro de la decisión que estamos tomando, la Constituyente”, concluyó Maduro

T/Johelcy Puentes
F/Archivo