Presidente Maduro: Vamos a continuar el camino del desarrollo integral de la patria

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, sentenció la noche de este jueves que el país continuará el camino de desarrollo integral de la patria, pese a las sanciones y amenazas que pretende imponer el gobierno de los Estados Unidos.

Reiteró su rechazo al discurso belicista ofrecido por el presidente norteamericano, Donald Trump ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, que también fue condenado en el 99% de los discursos por parte de los jefes de estados, quienes se sumaron al llamado por la paz, el diálogo, rechazaron el belicismo y las sanciones unilaterales.

“El gobierno de los Estados Unidos tiene que entender que se está aislando de la comunidad internacional y que sus amenazas sobre Venezuela son bochornosas además de injustas”, indicó.

Señaló que este año decidió no ir a la Organización de Naciones Unidas por razones de seguridad, dado que tenía información sobre un posible atentado en su contra por parte de sectores extremistas que tienen el poder dentro de los Estados Unidos.

“No queremos un mundo de belicistas, de amenazas, queremos un mundo de paz, de respeto, de cooperación, somos un pueblo de valores”, enfatizó.

Aseguró que a Venezuela no la va detener ninguna amenaza. “Nada nos va a detener, nosotros vamos a continuar el camino del desarrollo integral de la patria, superando las dificultades y recuperando la prosperidad que la Revolución le debe al pueblo de Venezuela”, dijo.

Apuntó que Venezuela tiene que recuperar la estabilidad económica y la prosperidad que la Revolución Bolivariana y el comandante Hugo Chávez le dio al pueblo de Venezuela y defender los logros sociales, a través de las Misiones y Grandes Misiones.

T/Yorcellys Bastidas
F/Prensa Miraflores