Presidente Maduro: Vamos a hacer de Venezuela una Patria Potencia de esperanza, una Patria grande

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseguró la noche de este lunes a través de Twitter, que la Patria de Bolívar se convertirá en un país potencia si es reelecto para un nuevo periodo constitucional en los próximos comicios del 20 de mayo.

“Vamos a hacer de Venezuela una Patria Potencia de esperanza, una Patria grande. Ha valido la pena el sacrificio por resistir las presiones del imperialismo. Sí, vale la pena. Podemos soñar en una Venezuela Potencia que va a surgir con el esfuerzo de todos y todas”, aseguró.

A través de su cuenta @NicolasMaduro, precisó que en las elecciones presidenciales de hace cinco años era un candidato novato, pero que ahora es un presidente maduro. “Estoy curtido y preparado para asumir un nuevo mandato hasta el 2025”, aseguró en otro trino.

Manifestó tener una esperanza renovada y grandes sueños para la Patria, al tiempo que juró jamás fallar al pueblo venezolano.

El Primer Mandatario nacional señaló que durante una reunión con el alto mando político se acordó impulsar para este domingo 6 de mayo un gran ensayo general de movilización de operaciones y coordinación en todo el país con los partidos del Gran Polo Patriótico y el movimiento Somos Venezuela, esto de cara a los próximos comicios.

COJEDES: POTENCIA MINERA

Por otra parte, el Primer Mandatario nacional destacó el hallazgo hecho en el estado Cojedes de una gran mina, en ese sentido aseguró que esa entidad se convertirá en potencia minera.

Fuente/@NicolasMaduro
Texto/CO
Foto/Archivo