Presidente Maduro: Vamos a tener un año 2022 de crecimiento y desarrollo integral

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que el 2022 será un año de crecimiento y desarrollo integral para el país.

“Venezuela si se puede seguir avanzando, consolidando el crecimiento de la producción, de la pesca, de la acuicultura, de la agricultura, de la proteina animal, de los CLAP, para garantizarle al pueblo su soberanía alimentaria”, señaló el Jefe de Estado durante una jornada de trabajo con el sector pesquero.

“este año 2022 tiene que ser mejor que el 2021 en el aspecto económico. Y advirtió que nada, ni nadie piense o pretenda sabotear el esfuerzo de las venezolanas y venezolanos, para tener una economía próspera en crecimiento, que a nadie se le ocurra», enfatizó.

El Presidente orientó expandir las fuerzas productivas para satisfacer las necesidades del pueblo de Venezuela y generar nuevas riquezas.

Recordó que el país enfrenta la más brutal de las agresiones imperialistas, «y eso ha fortalecido las fuerzas productivas del país para seguir adelante. Tenemos las ideas bien claras, vamos adelante con las acciones correctas y obteniendo buenos resultados».

T/CO con información de Prensa Presidencial