Presidente Maduro: Vamos a una gran victoria popular del Poder Constituyente

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró este sábado que el pueblo y las fuerzas revolucionarias irán a una gran victoria del poder Constituyente este 30 de julio.

“Se siente que vamos a una gran victoria popular del Poder Constituyente” tras la elección de la Asamblea Nacional Constituyente, afirmó durante una reunión con la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Parque Central., Caracas

Al recordar que en los años de Revolución se han ganado 18 elecciones afirmó que “mañana vamos por la victoria 19” y reiteró que la ANC es la elección más importante contemplada en el sistema político venezolano.

«Vamos a tener un resultado hermoso, gigantezco. Esta es la Constituyente del pueblo soberano de Venezuela», enfatizó el jefe de Estado y sostuvo al tiempo que «una vez se elija la Constituyente, se instalará y empezará a gobernar y a dirigir esta Patria» para hacer justicia y garantizar la paz.

Señaló que el dirigente del partiudo de derecha Voluntad Popular «ya tiene su celda apartada» porque «lo primero de la Constituyente es castigar a los agentes del terrorismo» en Venezuela.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Prensa Presidencial