Presidente Maduro vaticina grandes victorias para el año 2018 (+video)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reafirmó este jueves 21 de diciembre que se mantiene en pie de lucha junto al pueblo de Bolívar y Chávez y prepara grandes victorias que tendrá Venezuela durante el año 2018.

“En la pelea por la verdad, junto al pueblo de Bolívar y Chávez, ¡Pa’ lo que salga!. Nos ponemos los guantes y comenzamos el entrenamiento para las grandes victorias que tendremos este año 2018”, expresa el jefe de Estado en un video publicado en su cuenta Twitter, @NicolasMaduro.

Maduro afirma que 2018 será un año de esperanza y consolidación de la Revolución Bolivariana, orientado a la protección y seguridad social del pueblo. En sus últimas apariciones, ha asegurado que el Gobierno nacional trabaja para que el próximo año sea de la recuperación y estabilidad económica, de renacimiento económico, político, cultural y espiritual de la patria.

“El pueblo de Venezuela es indestructible, estamos terminando el 2017 victoriosos con pueblo alegre y feliz. Que este 2018 sea un año de esperanza y consolidación de la revolución, enfocados siempre en la protección y seguridad social del pueblo”, recalcó en un mensaje publicado en la red digital Facebook recientemente.

Durante el año 2017, que inició con ataques y violencia por parte de la derecha política en el país, una guerra económica y sanciones al país desde el gobierno de Estados Unidos y organismos alineados con factores imperiales, el pueblo venezolano demostró de manera pacífica y democrática que las fuerzas revolucionarias son más fuertes cuando se mantienen unidas a pesar de las adversidades.

El pasado 1° de Mayo, el presidente convocó a elecciones para una Asamblea Nacional Constituyente, proceso que se llevó a cabo el 30 de julio con la participación de más de 8 millones de venezolanos. Luego, el 15 de octubre se efectuaron elecciones para gobernadoras y gobernadores, en las que el chavismo logró 18 victorias indiscutibles. Finalmente, el 10 de diciembre, las fuerzas revolucionarias sellaron la jornada política con más de 300 alcaldes y alcaldesas en los 335 municipios del país.

Pese a los ataques a la economía venezolana «y a pesar de las dificultades, estamos terminando un 2017 victorioso, con un pueblo alegre y feliz», expresó el Jefe de Estado durante la emisión del programa “La Hora de la Salsa”, que transmitió Radio Miraflores FM el pasado miércoles.

Texto/CO
Foto/Archivo