Presidente Maduro: Venezuela es ejemplo de democracia con un récord mundial de 21 elecciones

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este lunes que Venezuela tiene el récord mundial de elecciones, siendo un ejemplo de democracia.

“Venezuela ha dado ejemplo de democracia en estos 18 años, con 21 elecciones, mientras que en Estados Unidos (EEUU) no ha pasado de 8, eso se puede llamar democracia, ellos tienen un sistema medieval”, sostuvo durante la concentración antiimperialista y en Defensa de la Patria, a las afueras de Miraflores, en Caracas.

Maduro acotó que el pueblo de Venezuela no acata órdenes del imperio, tal como ha pretendido imponer el gobierno de EEUU. “El imperialismo dio una orden y el pueblo venezolano no cumple órdenes del imperialismo. El pueblo de Venezuela es un pueblo libre, rebelde, cimarrón, vergatario”.

VENEZUELA DEMOSTRÓ EL 30J QUE QUIERE PAZ

Por otra parte, recordó que el pueblo venezolano ha enviado en muchas oportunidades mensajes al mundo llenos de paz, de que quiere construir su destino, siendo ejemplo de ello las elecciones del 30 de julio.

“El 30 de julio, en paz, con votos y sin balas, el pueblo le dio una lección al mundo de que Venezuela quiere paz, soberanía, democracia y libertad”, indicó.

T/ Margiolet Rico
F/ @ DPresidencia