Presidente Maduro: Venezuela está dando pasos para liberarse del modelo neoliberal

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó este martes que Venezuela está dando los pasos fundamentales para liberarse del modelo neoliberal, proimperialista y salvaje, al tiempo que afianzó los avances del modelo inclusivo en la población, en pro del Socialismo Revolucionario.

«Afianzamos el modelo inclusivo, humanista y cristiano que coloca en el centro al ser humano; ese es el Socialismo Bolivariano del Siglo XXI», escribió Maduro, en su cuenta en Twitter.

En reiteradas ocasiones el Mandatario Nacional ha insistido en fortalecer la unión cívico-militar para afrontar los nuevos retos de la Patria.

De igual forma, ha insistido en su llamado al pueblo venezolano para recuperar los ideales bolivarianos e independentistas construyendo así el Socialismo del siglo XXI para consolidar la soberanía y la paz en el territorio.

Al respecto, el Jefe de Estado ha expresado que el pueblo venezolano está dispuesto a seguir avanzando hacia la construcción de un modelo social propio, que impulsó el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Fuente/@NicolasMaduro
Texto/AVN
Foto/@NicolasMaduro